tiempo del oeste

02-03-2020

Un vecino de América resultó muerto por un disparo de arma de fuego

Un hombre de alrededor de 40 años resultó muerto por un disparo de arma de fuego. El fallecido vivía en la calle España entre Alsina y Lavalle, de la ciudad de América.

El nombre de este vecino responde a las iniciales A.M. En el domicilio mencionado trabajó  personal de la Policía de Rivadavia y de la Científica, que llegó desde Pehuajó, para establecer las circunstancias del hecho.

Se abrió una causa que fue caratulada como averiguación de causales de muerte. Interviene la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.