tiempo del oeste

07-03-2020

Pablo Aimar llamó a un jugador de América para entrenar en la selección Sub 17

Pablo Aimar sigue atentamente lo que sucede en las divisiones inferiores del fútbol argentino para ir armando una nueva versión de la selección sub 17, que por obvias razones va rotando su integración a medida que los chicos crecen. Este jueves, el DT de los juveniles llamó a entrenarse a un jugador oriundo de América. Se trata de Federico Montiel.

El joven futbolista defiende actualmente el arco de Estudiantes de La Plata. Antes supo atajar vistiendo las camisetas de Atlético Rivadavia y Barrio Norte.

De acuerdo a la notificación oficial de AFA que recibió el club pincha, Montiel entrenará con la Pre-selección nacional en el predio de Ezeiza desde el lunes 9 al miércoles 11 de marzo. Sin dudas, un paso adelante en la carrera de este deportista rivadaviense.

Más noticias

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.