tiempo del oeste

07-03-2020

Pablo Aimar llamó a un jugador de América para entrenar en la selección Sub 17

Pablo Aimar sigue atentamente lo que sucede en las divisiones inferiores del fútbol argentino para ir armando una nueva versión de la selección sub 17, que por obvias razones va rotando su integración a medida que los chicos crecen. Este jueves, el DT de los juveniles llamó a entrenarse a un jugador oriundo de América. Se trata de Federico Montiel.

El joven futbolista defiende actualmente el arco de Estudiantes de La Plata. Antes supo atajar vistiendo las camisetas de Atlético Rivadavia y Barrio Norte.

De acuerdo a la notificación oficial de AFA que recibió el club pincha, Montiel entrenará con la Pre-selección nacional en el predio de Ezeiza desde el lunes 9 al miércoles 11 de marzo. Sin dudas, un paso adelante en la carrera de este deportista rivadaviense.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.