07-03-2020
Bonafini llama a inundarle “las bolas” a Reynoso en apoyo a La Comunitaria

La Cooperativa La Comunitaria sigue haciendo todo lo que tiene a su alcance para evitar el desalojo del galpón lindero a la ex Casa de Aguirre, en la ciudad de América. Una de las estrategias pasa por conseguir apoyos que tengan impacto. Ahora recibieron el respaldo de la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien se despachó contra el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, afirmando que le iban a inundar “las bolas”.
Un grupo de integrantes de La Comunitaria viajó a la ciudad de Buenos Aires para entregarle una carta a Bonafini. Se trata de un texto que ya difundieron en las redes sociales. La titular de Madres leyó integramente la carta en la reunión habitual de los jueves en Plaza de Mayo.
“Estamos muy emocionados que nuestro reclamo, el jueves 5 de marzo, en la marcha Nro. 2186 de las Madres de Plaza de Mayo, se escuchó con más fuerza que nunca”, expresaron desde La Comunitaria.
El texto de la carta hacía alusión a las actividades que realiza la cooperativa en materia cultural y social. Y defendían que el desalojo hace peligrar esa labor. Al terminar de leer, Hebe de Bonafini dio su apoyo a La Comunitaria: “Les ofrecemos desde aquí que le vamos a inundar a Reynoso la cabeza, el cuerpo y si tiene bolas las bolas, para que les deje el lugar que le corresponde a ellos”.
Últimas noticias
- 24-05-202 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
Más noticias

24-05-202
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026
Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.
