tiempo del oeste

16-03-2020

Reynoso participa de capacitación sobre bioseguridad con personal de Salud de la Municipalidad

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, sigue tomando nuevas medidas frente a la pandemia de coronavirus. Habrá licencia preventiva para mayores de 60 años y embarazadas en el ámbito de la Municipalidad. Además, participó de una nueva capacitación con el personal de Salud.

La formación hizo foco en instruir a profesionales y auxiliares de la Salud con respecto al correcto uso de elementos de bioseguridad. Sobre todo, en casos de necesidad de protección extrema en los que se requiera barbijo, ambos, guantes, antiparras, calzado cerrado antideslizante, entre otros elementos.

En virtud de las medidas anunciadas ayer por el presidente de la Nación, el intendente Reynoso se reunió este lunes a primera hora con funcionarios para diagramar acciones y protocolos para llevar adelante en las próximas horas. Entre los temas tratados, se informó la inminente sanción de un decreto que otorga la licencia preventiva para el personal municipal mayor de 60 años y mujeres embarazadas. También a personas que padezcan diabetes, insuficiencia renal, patologías cardiovasculares, patologías oncológicas o hayan sido trasplantadas.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.