tiempo del oeste

19-03-2020

Dan con el paradero de la joven rivadaviense que era intensamente buscada por la Policía

Plaza Dardo Rocha de la ciudad de Pehuajó.

La búsqueda de la joven rivadaviense Ludmila Correa tuvo éxito. Fue ubicada gracias a la labor policial en la ciudad de Pehuajó en perfecto estado.

Había llegado allí, a la casa de una conocida, por propia voluntad. Es decir, que su despareción no se dio en el marco de ningún hecho delictivo.

Según informaron desde la Policía de Rivadavia la búsuqeda dio resultado positivo y por ello cesó la intervención policial en la causa que había sido caratulada como “averiguación de paradero”. La Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias, impuslaba la investigación ya cerrada.

Cabe recordar que el caso de Ludmila, de 16 años, fue promovido por el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del Niño de Rivadavia. Ahora interviene el de Pehuajó también. Quien le dará contención finalmente dependerá de dónde termine quedándose la joven.

Más noticias

09-11-2025

Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles

Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025

Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal

Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.

07-11-2025

Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores

Los focos de la última sesión en el HCD de Rivadavia terminaron centrándose en la figura del titular del cuerpo, Jorge Pablo Rosolen. Prefirió dejar momentáneamente la presidencia para bajar y despacharse como un concejal más sobre lo que calificó como recorte en Acción Social, falta de inversión en Salud y demoras en los pagos a proveedores.