19-03-2020
Dan con el paradero de la joven rivadaviense que era intensamente buscada por la Policía

La búsqueda de la joven rivadaviense Ludmila Correa tuvo éxito. Fue ubicada gracias a la labor policial en la ciudad de Pehuajó en perfecto estado.
Había llegado allí, a la casa de una conocida, por propia voluntad. Es decir, que su despareción no se dio en el marco de ningún hecho delictivo.
Según informaron desde la Policía de Rivadavia la búsuqeda dio resultado positivo y por ello cesó la intervención policial en la causa que había sido caratulada como “averiguación de paradero”. La Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias, impuslaba la investigación ya cerrada.
Cabe recordar que el caso de Ludmila, de 16 años, fue promovido por el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del Niño de Rivadavia. Ahora interviene el de Pehuajó también. Quien le dará contención finalmente dependerá de dónde termine quedándose la joven.
Últimas noticias
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
Más noticias

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.