tiempo del oeste

23-02-2020

Se suman tres nuevas profesionales al Hospital Municipal de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia sigue tomando medidas para prepararse ante el avance del coronavirus en todo el país. Ante la emergencia declarada, esta semana se sumaron tres nuevos profesionales.

Así, se añaden al staff médico Estefanía Aurnague, Marianela Ramis y Andrea Gette. En los tres casos se trata de incorporaciones provisorias.

Aurnague se recibió en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Actualmente se encuentra realizando su cuarto año de residencia en Pediatría y Neonatología en el Hospital Lucio Molas, en Santa Rosa. También realiza rotaciones en el Hospital Garrahan.

Ramis y Gette egresaron el año pasado. La primera lo hizo en la UNLP. Mientras que la segunda se recibió en la Universidad Nacional de Rosario.

Más noticias

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026

Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores

La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.