tiempo del oeste

23-02-2020

Se suman tres nuevas profesionales al Hospital Municipal de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia sigue tomando medidas para prepararse ante el avance del coronavirus en todo el país. Ante la emergencia declarada, esta semana se sumaron tres nuevos profesionales.

Así, se añaden al staff médico Estefanía Aurnague, Marianela Ramis y Andrea Gette. En los tres casos se trata de incorporaciones provisorias.

Aurnague se recibió en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Actualmente se encuentra realizando su cuarto año de residencia en Pediatría y Neonatología en el Hospital Lucio Molas, en Santa Rosa. También realiza rotaciones en el Hospital Garrahan.

Ramis y Gette egresaron el año pasado. La primera lo hizo en la UNLP. Mientras que la segunda se recibió en la Universidad Nacional de Rosario.

Más noticias

24-05-202

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.