tiempo del oeste

02-04-2020

“Chicote” Rasilla se ofrece para cocinar menús nutritivos y económicos en comedores comunitarios

En medio de la pandemia del coronavirus aparecen actitudes generosas y desinteresadas. Un caso es del cocinero rivadaviense Gustavo Rasilla, propietario del restaurante “El Bodegón de Chicote”, quien se ofreció para colaborar con algún comedor comunitario que necesite gente. Su ofrecimiento es tanto para cocinar como para elaborar menús económicos y nutritivos.

“Si hay algún comedor comunitario ofrezco mis servicios para cocinar si es que le falta gente, por supuesto totalmente gratis”, expresó Chicote en las redes sociales. No sólo ofreció su mano de obra sino también su conocimiento “para elaborar menús diarios económicos, fáciles y nutritivos”.

“Chicote” Rasilla es un afamado cocinero de América que ha preparado sus delicias en distintos continentes, donde se formó en el arte culinario. Durante mucho tiempo residió en Europa, de donde trajo platos que se pueden disfrutar en el bodegón de la ruta 33 al igual que comidas típicamente autóctonas.

Su labor fue recientemente destacada en el diario La Nación. Y también en el libro Desconocida Buenos Aires: Historias de Frontera, del periodista Leandro Vesco, donde su restaurante aparece como uno de los bodegones imperdibles para quienes anden por el noroeste bonaerense.

Más noticias

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.