tiempo del oeste

20-04-2020

La Cámara de Comercio de Rivadavia volvió a atender al público en forma ordenada de acuerdo al DNI

La Cámara de Comercio e Industria de Rivadavia volvió a atender al público este lunes en forma ordenada de acuerdo al último número del DNI.  El primer día hábil de la semana fue para aquellos cuyo documento finaliza en 0 y 1.

Se comenzó a atender para el cobro de facturas de impuestos y servicios en forma paulatina y progresiva. Además, se siguen los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud.

Es imprescindible llevar el DNI para corroborar el cumplimiento del cronograma. El horario de atención es de 8 a 12 hs. Y se podrá pagar como máximo ocho facturas por persona para que el servicio sea ágil y evitar aglomeraciones.

El cronograma continúa de la siguiente manera:

Martes 21: DNI terminado en 2 y 3

Miércoles 22: DNI terminado en 4 y 5

Jueves 23: DNI terminado en 6 y 7

Viernes 24: DNI terminado en 8 y 9

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.