24-04-2020
Amplían el número de regiones en la Policía Bonaerense y Rivadavia queda en la Interior Oeste II

El Ministerio de Seguridad de la Provincia amplió el número de regiones en que se reparten las superintendencias de la Policía bonaerense. La Departamental Trenque Lauquen, a la que pertenece Rivadavia quedó bajo la órbita de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II.
Esta dependencia tendrá asiento en la localidad de Pehuajó. A su cargo se designó como superintendente al comisario Mayor José Gil, quien hasta el momento se desempeñaba como jefe Departamental en esa misma ciudad. Así lo dio a conocer la Policía Distrital de Rivadavia, a cargo del comisario Inspector Sergio Rodríguez.
La cartera que comanda Sergio Berni decidió ampliar de 8 a 14 las superintendencias de Seguridad regional que tienen jurisdicción en el territorio provincial. Según se informó, el objetivo es "potenciar el control de conducción superior operativo de los recursos humanos y logísticos en el ámbito bonaerense".
La medida fue dispuesta a través de la resolución 219 publicada en el Boletín Informativo del Ministerio. Allí se establecieron como fundamentos que "en virtud de la emergencia declarada en materia de seguridad pública, es indispensable adecuar y redefinir, dado el proceso de reestructuración institucional, la planificación y fijación de políticas en materia de seguridad”.
Últimas noticias
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.