28-04-2020
Los rivadavienses varados en España estarían regresando en pocos días

Una pareja de rivadavienses está pasando la misma situación que muchos compatriotas a quienes las medidas de aislamiento a nivel mundial los sorprendió en el exterior. El cierre de fronteras por la pandemia y la cancelación de vuelos los dejó varados en España. Este calvario estaría llegando a su fin.
Ellos son Carlos Ponce y Sandra Hernández. Si no surgen obstáculos de último momento estarían viajando a Argentina el 2 de mayo. Así se los han confirmado en las últimas horas de este lunes. El vuelo sale desde Barcelona. Deberán recorrer aproximadamente 500 kilómentros por la costa del Mediterráneo para llegar al aeropuerto de El Prat, dado que actualmente están en Alicante.
Allí habían ido a visitar a un familiar. Salieron de Argentina el 18 de febrero. Y el 18 de marzo se los esperaba de regreso. Sin embargo, el cierre de fronteras para evitar el avance del coronavirus hizo pedazos sus planes. Estuvieron a punto de poder retornar el 2 de abril, pero el vuelo se canceló.
Las autoridades aún no han informado si cuando lleguen a Ezeiza serán trasladados para permanecer en aislamiento por 14 días en un hotel de Buenos Aires o si lo harán en su domicilio en América. En las redes sociales sus amigos ya están celebrando la inminente llegada.
“Hoy el día me cambio por completo. Mi gran amigo Carlos y mi gran amiga Sandra estarán acá si DIos quiere los primeros días de mayo. Un notición que estábamos esperando. Se los quiere mucho”, escribió Tino Lorenzo. “Que buena noticia chicos. Cuánto me alegro. Sólo ustedes saben por lo que están pasando”, expresó Daniela Carelli. Mucha ansiedad y deseos de que este mal momento termine. Y no es para menos.
Últimas noticias
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Más noticias

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.
