tiempo del oeste

04-05-2020

Encuentran muerto a un hombre de mediana edad en un campo de Sansinena

Un vecino de Sansinena fue hallado sin vida en un campo de esa localidad. El fallecido tenía 54 años de edad y era muy conocido en el pueblo.

La Policía fue alertada del hecho este lunes. Al llegar al establecimiento rural “Adema” comprobó el deceso. Las circunstancias en que tuvo lugar la muerte son materia de investigación.

El nombre del fallecido corresponde a las iniciales I.F. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y la investigación la lleva adelante la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.