tiempo del oeste

13-05-2020

Se amplía el horario de los comercios y autorizan el servicio doméstico

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció en la noche de este miércoles la ampliación del horario de atención de los comercios y servicios considerados no esenciales. En ambos casos la actividad podrá desarrollarse de lunes a viernes 8 a 18 hs. a partir de este jueves 14.

Además, informó que en el caso del servicio doméstico podrá desarrollarse debiendo cumplir un estricto protocolo de limpieza e higiene. Para tal caso se deberá solicitar un permiso mediante WhatsApp a los números 2392-67-1401 o al 2392-49-4920.

Finalmente, el intendente comunicó que Rivadavia ha sido calificada con el "Estado de Alerta Verde" por no presentar aún casos de COVID-19. Al respecto, Reynoso destacó: "No hay nada que festejar. Esta valoración sólo permite que nuestro distrito pueda habilitar las actividades económicas que se requieren. El aislamiento no ha terminado y debemos continuar respetando las medidas de sanidad recomendadas", concluyó.

Más noticias

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.