tiempo del oeste

21-05-2020

Reynoso supervisó los controles de acceso a Fortín Olavarría y el protocolo de la Unidad Sanitaria

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este jueves en Fortín Olavarría observando el funcionamiento de los controles de acceso a la localidad. También estuvo en la Unidad Sanitaria reunido con el personal interiorizándose sobre el protocolo de trabajo implementado por la pandemia.

La recorrida del jefe comunal por Fortín Olavarría incluyó diferentes lugares de la localidad. El primero fue el puesto de control ubicado sobre el acceso principal. Allí verificó cómo se procedía ante la entrada y salida de vehículos.

Posteriormente, se reunió con personal de la Unidad Sanitaria “Dr. Juan I. Mateos”. Allí dialogó con profesionales trabajadores de la salud respecto al funcionamiento de la sala y cómo se encuentran ellos ante este cambio en su modalidad de trabajo.

Más noticias

02-10-2025

La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena festejó su centenario

La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena cumplió 100 años. Y lo festejó este miércoles rodeada de toda la comunidad educativa.

01-10-2025

Arrancó la tradicional cabalgata Cándido Mansilla

Con más de 450 participantes, la tradicional cabalgata Cándido Mansilla ya recorre los caminos del partido de Rivadavia. La misma se desarrolla en el marco de actividades por el 115° aniversario del distrito.

30-09-2025

Rivadavia celebró su 115° aniversario

Rivadavia celebró este martes su 115° Aniversario con un emotivo acto oficial encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, acompañado por el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. Hubo presencia de autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos.