tiempo del oeste

21-05-2020

Reynoso supervisó los controles de acceso a Fortín Olavarría y el protocolo de la Unidad Sanitaria

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este jueves en Fortín Olavarría observando el funcionamiento de los controles de acceso a la localidad. También estuvo en la Unidad Sanitaria reunido con el personal interiorizándose sobre el protocolo de trabajo implementado por la pandemia.

La recorrida del jefe comunal por Fortín Olavarría incluyó diferentes lugares de la localidad. El primero fue el puesto de control ubicado sobre el acceso principal. Allí verificó cómo se procedía ante la entrada y salida de vehículos.

Posteriormente, se reunió con personal de la Unidad Sanitaria “Dr. Juan I. Mateos”. Allí dialogó con profesionales trabajadores de la salud respecto al funcionamiento de la sala y cómo se encuentran ellos ante este cambio en su modalidad de trabajo.

Más noticias

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.