tiempo del oeste

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora.

Una madre tomó conocimiento de los hechos. Habló con su hijo. Lo hizo recapacitar. El chico entendió la gravedad de lo que había hecho. Sus amigos pasaron por este mismo proceso de toma de conciencia.

Integrantes de la dirigencia del Rojo recibieron las disculpas de los chicos, que además se comprometieron a afrontar los gastos de las roturas y a devolver la mercadería faltante. Al ver esta actitud reparadora desde la institución valoraron el arrepentimiento y se decidió no impulsar ninguna acusación. Desde la dirigencia del club dieron por terminada la cuestión, informaron a tiempodeloeste.com.

Más noticias

15-05-2021

Postergan turnos en Rivadavia por “falta de vacunas” a pesar de que Provincia recibió 193.000 dosis

Este sábado se suspendieron turnos de vacunación contra el coronavirus para la posta de Rivadavia. Estos habían sido notificados entre el miércoles y el viernes por el sistema de Provincia (mail, app Vacunate o WhastApp).

14-05-2021

Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud, Aldo Vergara, casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.