tiempo del oeste

08-06-2020

En Junín incendiaron la camioneta de un verdulero que contrajo el coronavirus en el Mercado Central

La camioneta del verdulero en llamas. │ Junín Digital

En horas de la madrugada de este lunes desconocidos prendieron fuego la camioneta de verdulero de Junín que se contagió el coronavirus en el Mercado Central. Al mejor estilo de la Europa medieval, con la misma ignorancia y desprecio por el prójimo que entonces, alguien arremetió contra un trabajador que tuvo la desgracia de infectarse mientras se ganaba su sustento.

El primer medio en hacerse eco del hecho fue Junín Digital, que lo dio a conocer en la madrugada, apenas minutos de que sucediera. Los bomberos de la ciudad debieron rápidamente concurrieron para apagar el fuego. Las autoridades tienen confirmado que se trató de un hecho intencional.

El intendente de ese municipio, Pablo Petrecca, expresó su "repudio frente al lamentable ataque”. “La violencia, la estigmatización, y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino. Nadie busca contraer el virus, y nadie está exento de contraerlo".

Más noticias

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025

Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70

Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.