13-06-2020
Algunos vecinos de Rivadavia podrán cruzar a La Pampa por la ruta 70
Momento en que la Policía pampeana cerraba el puesto caminero de Trebolares. ? Foto: InfoPico.comDespués de muchos días de silencio desde que La Pampa cerrara el ingreso a su teritorio cortando la ruta 4 a la altura del puesto caminero de Trebolares, parece abrirse una solución. Según informó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, habrá vecinos que que podrán transitar sin problemas.
“Se comunicó conmigo el secretario de Gobierno de General Pico, Pablo Pildain, para comunicarme que a partir del día lunes los vecinos de nuestro distrito incluidos en los listados por razones médicas o por trabajo podrán circular hacia la provincia de La Pampa por ruta 70/42”, expresó Reynoso.
Cuando menciona “listados” se refiere a unos que se vinieron confeccionando desde hace días para facilitar el tránsito de aquellos rivadavienses que tienen necesidad de dirigirse a localidades pampeanas. Estos se realizaron desde la Delegación de González Moreno, para residentes en la localidad del Meridiano V y desde la Municipalidad para los de la ciudad cabecera, localidades y pueblos.
Últimas noticias
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
Más noticias

08-04-2026
Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026
¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026
Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.
