22-06-2020
Confirman un segundo caso de coronavirus en General Villegas

Se confirmó el segundo caso de coronavirus en General Villegas. Se trata de un contacto cercano del trabajador de la empresa Eleprint dio positivo según informa el diario villeguense Actualidad.
Este nuevo paciente compartían vivienda con el primero. Según informa el medio del vecino distrito dio positivo al hisopado que la empresa para la que trabaja realizó en un laboratorio de la ciudad de Mar del Plata. Así se lo confirmó el director del Hospital Municipal, Raúl Sala.
El profesional agregó que es un “portador sano, debido a que no presenta síntomas, se encuentra en su domicilio, aislado; y no internado en el Hospital municipal, de acuerdo a lo que indica el protocolo”. “Al ser un positivo leve, porque no presenta síntomas, debe permanecer aislado en su vivienda, en Villegas”, agregó en declaraciones al matutino Actualidad.
Últimas noticias
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
Más noticias

28-09-2026
Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026
El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026
“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
