tiempo del oeste

22-06-2020

Confirman un segundo caso de coronavirus en General Villegas

Se confirmó el segundo caso de coronavirus en General Villegas. Se trata de un contacto cercano del trabajador de la empresa Eleprint dio positivo según informa el diario villeguense Actualidad.

Este nuevo paciente compartían vivienda con el primero. Según informa el medio del vecino distrito dio positivo al hisopado que la empresa para la que trabaja realizó en un laboratorio de la ciudad de Mar del Plata. Así se lo confirmó el director del Hospital Municipal, Raúl Sala.

El profesional agregó que es un “portador sano, debido a que no presenta síntomas, se encuentra en su domicilio, aislado; y no internado en el Hospital municipal, de acuerdo a lo que indica el protocolo”. “Al ser un positivo leve, porque no presenta síntomas, debe permanecer aislado en su vivienda, en Villegas”, agregó en declaraciones al matutino Actualidad.

Más noticias

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025

Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70

Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.