tiempo del oeste

27-06-2020

Uno de los perdedores de la histórica final de Madrid mandó saludos a la peña xeneize de América

Buffarini (derecha) es un espectador de lujo del segundo gol de River (igual que del primero).

Los jugadores que disputaron la Final Histórica de Madrid entre River y Boca en 2018 están en otra dimensión, para bien o para mal. Fueron parte de un hecho sin precedentes con impacto eterno en el fútbol. Uno de los que se fueron llorando -literalmente- aquel 9 de diciembre mandó saludos en un video para la peña xeneize de América.

Quien llevó el dorsal número 24 de Boca en el Estadio Bernabéu, Julio Buffarini, se encontró en Buenos Aires con un miembro de la peña rivadaviense y se prestó amablemente a grabar un video, según publicaron en las redes. El jugador cordobés aprovechó la ocasión para “agradecer el apoyo”.

Buffarini debutó en Primera en Talleres de Córdoba. Luego pasó por Ferro Carril Oeste y Atlético deTucumán hasta llegar a San Lorenzo. Jugó una temporada en el San Pablo de Brasil antes de vestir la azul y oro. Llegó a Boca justo en 2018 para disputar la Copa Libertadores, y la final más importante de la historia.

 

Hoy un socio de la peña salió a caminar por las calles de BsAs y se encontró con una de las figuras del último campeón del fútbol argentino, quien muy amablemente nos dejó un gran saludo. Muchas gracias Buffa querido @buffarini07

Publicado por Peña Xeneize de America- Rivadavia en Sábado, 27 de junio de 2020

Más noticias

15-05-2021

Postergan turnos en Rivadavia por “falta de vacunas” a pesar de que Provincia recibió 193.000 dosis

Este sábado se suspendieron turnos de vacunación contra el coronavirus para la posta de Rivadavia. Estos habían sido notificados entre el miércoles y el viernes por el sistema de Provincia (mail, app Vacunate o WhastApp).

14-05-2021

Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud, Aldo Vergara, casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.