tiempo del oeste

30-06-2020

Reynoso presentó su declaración jurada patrimonial anual ante el HCD

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó este lunes su declaración jurada patrimonial ante el HCD. La encargada de recibir la presentación fue la secretaria del Legislativo local, Fabiana Milani. En los próximos días se subirá una copia a la web municipal.

Cabe recordar que el intendente, al igual que otras autoridades, está obligado a realizar esta presentación año tras año. Así lo estipulan la ordenanzas 3.600/14 y la 3.625/14. Dicha normativa es la articulación local de la ley nacional de Ética en el Ejercicio de la Función Pública.

La primera presentación de esta declaración la realizó poco después de la asunción de su cargo. Después, todos los años subsiguientes ha presentado una nueva declaración actualizada al 31 de diciembre del año anterior. Y lo debe hacer antes de la finalización del mes de junio. Es decir que ahora, el jefe comunal informó lo referido a su patrimonio actualizado al último día de 2019.

La declaración jurada no sólo contiene una nómina detallada de todos los bienes propios del declarante, sino también los propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, y los de sus hijos menores. Y abarca tanto los que cada uno tenga en el país como en el extranjero.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.