tiempo del oeste

12-07-2020

La peña xeneize de América organiza un “changuito solidario” para colaborar con la Escuela Nº 22

Es habitual que peñas y filiales de los clubes organicen actividades solidarias en los distintos puntos del interior donde tienen presencia. Esta vez fue la peña xeneize de América. Integrantes y simpatizantes organizaron una colecta solidaria para la Escuela Nº 22.

“Desde la peña estaremos juntando alimentos no perecederos para colaborar con la Escuela Primaria Nro 22 de nuestra localidad. Por eso, estaremos colocando a partir de mañana un changuito solidario cerca del ingreso a La Anónima”, publicaron en su página de Facebook.

A esta iniciativa sumaron otra en la que tuvieron un gesto de agradecimiento con quienes realizan los controles de acceso a la ciudad cabecera, especialmente en estas frías noches de invierno. Se ocuparon de hacer llegar unas empanadas bien calientes a los encargados de un trabajo fundamental para preservar al distrito lo más posible ante el avance de la pandemia de coronavirus.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.