tiempo del oeste

15-07-2020

Crónica TV denuncia una fiesta de menores en el Vivero de América

En los primeros minutos de este martes se produjo una reunión de menores de edad en las inmediaciones del Vivero Municipal de Rivadavia. Así se dio a conocer a través de Crónica TV,  que provocó una gran repercusión en la ciudad de América con esta noticia.

La información del canal de televisión porteño se apoya en imágenes del Centro de Monitoreo local. Allí se observa a decenas de jóvenes dirigiéndose al ingreso del Vivero donde se ubicaban patrulleros de la Policía. También se incautaron bebidas alcohólicas.

Según fuentes consultadas por Tiempo del Oeste, la cantidad de jóvenes rondaría la treintena. Y serían todos menores por lo que no trascendieron sus nombres. También se pudo saber que fueron los padres de cada uno quienes debieron pasar a retirarlos.

Se labraron actuaciones por el art. 205 del Código Penal, que es la normativa que se viene aplicando en esta cuarentena. Se notificó a Adelmar Funk, quien reside en el lugar, y a los padres de los jóvenes que estaban en la reunión.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.