tiempo del oeste

15-07-2020

La oposición reclama la publicación de cifras sobre proveedores de la Municipalidad

La oposición realizó este martes un pedido referido a información contable de la Municipalidad de Rivadavia. El bloque de Somos Rivadavia - Frente de Todos presentó un proyecto para que se publiquen cifras referidas a proveedores, declaraciones juradas y salarios.

“En el día de ayer presentamos un proyecto de resolución solicitándole al Departamento Ejecutivo que dé cumplimiento al Decreto de Gobierno Abierto, ya que hace por lo menos un año que la información que contiene no está actualizada”, expresaron desde la formación opositora. Y pusieron como ejemplo el Ranking de proveedores, las Declaraciones Juradas, y datos de salarios.

“En Rivadavia desde el 2014 existe un decreto que establece la creación de una plataforma conocida como Gobierno Abierto que permite al ciudadano acceder a la información pública, y en cierto modo transparentar la gestión”, consideraron. “Sin embargo, al día de hoy la información que contiene no es actual”, puntualizaron.

Más noticias

24-05-202

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.