tiempo del oeste

21-07-2020

Los hisopados realizados a cinco trabajadores rurales de Fortín Olavarría dieron negativo

Todos los hisopados realizados el fin de semana en Fortín Olavarría dieron resultado negativo. Así lo informó este martes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Así, nuestro distrito continúa libre de COVID-19.

Reynoso aclaró que estos vecinos deberán continuar con la cuarentena obligatoria. Según pudo conocer Tiempo del Oeste se trata de cinco empleados rurales (en un primer momento había trascendido que eran cuatro). Sus familiares deberán realizar un aislamiento monitoreado.

Como en anteriores ocasiones, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la responsabilidad individual de cada vecino. "Debemos continuar con las medidas de prevención, pero también reflexionar sobre nuestros comportamientos, incluyendo la transmisión de la información. Tenemos que aprender, cuidarnos, y pensar en los demás", concluyó.

Cabe recordar que el protocolo se activó al conocerse el caso de un propietario de un campo de Fortín Olavarría que dio positivo por coronavirus en Buenos Aires. Y que había estado en su establecimiento rural el 9 de julio.

Más noticias

24-05-202

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.