tiempo del oeste

12-08-2020

Realizan las últimas pruebas antes de inaugurar la nueva línea eléctrica que va de América a Fortín Olavarría

La obra de la nueva línea de tendido eléctrico entre América y Fortín Olavarría está a punto de concluir. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presenció las últimas pruebas definitivas para verificar su funcionamiento y ponerla en marcha en los próximos días.

“Es una obra que comenzó en 2016”, comentó el jefe comunal; y que incrementará "la calidad de vida de los vecinos” de Fortín Olavarría. La obra permitirá la optimización de la corriente eléctrica.

"Es una obra muy esperada por los vecinos de la localidad. En unos días contarán con la conexión para todo el casco urbano, disponiendo del desarrollo energético que merecen", manifestó el jefe comunal.

Todos coinciden que se trata de un hito en el desarrollo de esta comunidad. “Va a permitir tener una energía estable, continua, con niveles de tensión de lo mejor”, apuntó David Ordóñez, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría.

Más noticias

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.