tiempo del oeste

12-08-2020

Realizan las últimas pruebas antes de inaugurar la nueva línea eléctrica que va de América a Fortín Olavarría

La obra de la nueva línea de tendido eléctrico entre América y Fortín Olavarría está a punto de concluir. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presenció las últimas pruebas definitivas para verificar su funcionamiento y ponerla en marcha en los próximos días.

“Es una obra que comenzó en 2016”, comentó el jefe comunal; y que incrementará "la calidad de vida de los vecinos” de Fortín Olavarría. La obra permitirá la optimización de la corriente eléctrica.

"Es una obra muy esperada por los vecinos de la localidad. En unos días contarán con la conexión para todo el casco urbano, disponiendo del desarrollo energético que merecen", manifestó el jefe comunal.

Todos coinciden que se trata de un hito en el desarrollo de esta comunidad. “Va a permitir tener una energía estable, continua, con niveles de tensión de lo mejor”, apuntó David Ordóñez, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.