tiempo del oeste

16-08-2020

El feroz incendio de una casa en América se cobra la vida de un vecino

Segundos después de que los vecinos llamaran a los Bomberos, el fuego ya era incontrolable.

Una vivienda de la ciudad de América ardió en las últimas horas de la tarde de este domingo. El inmueble, ubicado en la calle Comandante Hillcoat, fue devorado por las llamas velozmente. Lamentablemente, un vecino de 84 años que residía allí perdió la vida.

El fuego comenzó en torno a las 18.30 hs. Minutos después sonaba la sirena de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar, cercano a la entrada al Vivero Municipal. Encontraron la casa totalmente tomada por el fuego debido a la rapidez con la que se propagó.

Se desconocen hasta el momento las circunstancias que originaron el foco. Se confirmó el fallecimiento de un vecino de 84 años, cuyo nombre responde a las iniciales F.F. Era la única persona que se encontraba en el lugar al momento del lamentable suceso.

Más noticias

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.