17-08-2020
Independiente festejó sus 95 años con una caravana por las calles de América
Los vehículos lucen adornados con banderas y globos. ? Foto: María Ramos.El club Independiente de la ciudad América cumplió 95 años este domingo. Socios y simpatizantes decidieron celebrarlo con una caravana.
El recorrido de vehículos con banderas rojas comenzó el estadio Anselmo Lobo y a los bocinazos terminó en la sede del club. Al llegar se repartieron calcomanías donde aparece el escudo del club y el texto: “95 años de historia”.
Antes de llegar a la sede hubo una parada en el camino. Fue para entregarle una camiseta a José Jofre. Es que este socio rojo nació en 1925, el mismo año en que se fundó la institución.
Últimas noticias
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Más noticias

30-05-2026
Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

29-05-2026
Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026
Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.
