tiempo del oeste

17-08-2020

Independiente festejó sus 95 años con una caravana por las calles de América

Los vehículos lucen adornados con banderas y globos. ? Foto: María Ramos.

El club Independiente de la ciudad América cumplió 95 años este domingo. Socios y simpatizantes decidieron celebrarlo con una caravana.

El recorrido de vehículos con banderas rojas comenzó el estadio Anselmo Lobo y a los bocinazos terminó en la sede del club. Al llegar se repartieron calcomanías donde aparece el escudo del club y el texto: “95 años de historia”.

Antes de llegar a la sede hubo una parada en el camino. Fue para entregarle una camiseta a José Jofre. Es que este socio rojo nació en 1925, el mismo año en que se fundó la institución.

Más noticias

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.

31-08-2026

Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños

Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.

30-08-2026

Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.