tiempo del oeste

17-08-2020

Independiente festejó sus 95 años con una caravana por las calles de América

Los vehículos lucen adornados con banderas y globos. ? Foto: María Ramos.

El club Independiente de la ciudad América cumplió 95 años este domingo. Socios y simpatizantes decidieron celebrarlo con una caravana.

El recorrido de vehículos con banderas rojas comenzó el estadio Anselmo Lobo y a los bocinazos terminó en la sede del club. Al llegar se repartieron calcomanías donde aparece el escudo del club y el texto: “95 años de historia”.

Antes de llegar a la sede hubo una parada en el camino. Fue para entregarle una camiseta a José Jofre. Es que este socio rojo nació en 1925, el mismo año en que se fundó la institución.

Más noticias

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.