tiempo del oeste

18-08-2020

La Policía determinó la causa del incendio en el que falleció un vecino de América

La Estación de Policía Departamental de Rivadavia informó que, de acuerdo a las pericias realizadas en la vivienda de la calle Comandante Hillcoat de la ciudad de América, el origen del incendio sufrido el domingo se debió a un cortocircuito. En el fatal suceso perdió la vida un vecino de 84 años.

La investigación del hecho las llevó a adelante la Comisaría de Rivadavia, con la intervención de la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, provisoriamente a cargo de Manuel Iglesias. La causa fue caratulada “averiguación causales de muerte”.

También participó personal de la Policía Siniestral de Pehuajó. Los especialistas pudieron determinar que el fuego “fue causado por un cortocircuito ocurrido en la instalación eléctrica del sector de comedor”.

Ello “provocó la caída de cielorraso en el mismo sector y el inicio del fuego que se cobrara la vida de una persona de sexo masculino que moraba en el lugar”, se informa en el comunicado policial firmado por el comisario Inspector Sergio Rodríguez.

Más noticias

24-05-202

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.