02-09-2020
Rivadavia es uno de los pocos municipios bonaerenses que tiene Plan de Ordenamiento Urbano

De 135 municipios que forman la provincia de Buenos Aires, apenas 13 cuentan con su Plan de Ordenamiento Urbano (POU). Entre ellos está Rivadavia.
Y esto no quiere decir que sólo América lo tenga. González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt ya cuentan también con su POU, aprobado por el gobierno provincial; según informó el Municipio. Esto les permitirá también un mayor desarrollo y proyección urbanística.
Estos planes surgen de proyectos que tuvieron una etapa de elaboración y diagnóstico. Pero previamente incluyeron la participación activa de los vecinos mediante talleres.
Últimas noticias
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Más noticias

25-05-2026
Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
En el marco del 216° aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este lunes el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón. Y tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia San Bernardo,

24-05-2026
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.
