02-09-2020
El HCD de Rivadavia aprueba la lista de estudiantes que tendrán ayuda económica y prácticas profesionales

En la sesión de este miércoles se el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó por unanimidad la lista de estudiantes universitarios y terciarios que recibirán ayuda económica. Además, podrán realizar prácticas profesionales en la Municipalidad en un área relacionada con su carrera.
El intendente, Javier Reynoso, había enviado el listado la semana pasada. Todos comenzarán a recibir el pago del adelanto y su primera cuota en estos primeros días de septiembre.
Cabe recordar que este nuevo programa de ayuda estudiantil busca motivar y favorecer el crecimiento profesional en aquellos estudiantes rivadavienses que desean estudiar y superarse, y cuya situación económica y social hoy dificulta su trayectoria educativa. Este año serían más de 100 los jóvenes que recibirán esta oportunidad para continuar con sus estudios y alcanzar su anhelo profesional.
Este programa es para los alumnos de nivel terciario o universitario. Los universitarios recibirán 15.000 pesos como monto inicial y cinco cuotas mensuales y consecutivas de 7.500 cada una. Los montos percibidos por aquellos beneficiarios del Programa PRO.GRE.SAR. que apliquen a este serán deducidos del monto inicial. Los estudiantes de carreras terciarias percibirán el cincuenta por ciento (50%) del monto establecido para estudiantes universitarios.





<
Últimas noticias
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
Más noticias

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.
