05-09-2020
“Estamos atravesando un momento poco feliz con mi familia, ya que hoy me avisan que soy covid positivo”
Los pacientes fueron atendidos en un primer momento en la Unidad Sanitaria de González Moreno.Horas después de que se conociera que Rivadavia tiene dos casos confirmados de COVID-19, la hija de uno de los pacientes hizo pública la situación. Adriana Capponi dio el nombre de su padre, Nelso Capponi. Al rato fue el otro paciente, quien también quiso dar a conocer su caso. Se trata de Hugo Kessler.
“Estamos atravesando un momento poco feliz con mi familia, ya que hoy me avisan que soy covid positivo”, expresó Kessler en su cuenta personal de Facebook. “La intención es informarlo y decirles que esperamos de ustedes la mayor comprensión, ya que es algo de lo que nadie está exento y que nos ha tomado por sorpresa”, explicó.
Este vecino de González Moreno quiso llevar tranquilidad a todos los que se preocuparon por su estado de salud. “Estoy llevándolo bien, para todos aquellos que preguntan y se preocupan, muchas gracias”, manifestó.
Como en el caso de Capponi, los vecinos valoraron la actitud de informar e hicieron llegar sus mejores deseos. “Mucha fuerza Hugo y pronta recuperación, esto que te paso a vos nos puede pasar a cualquiera. Quédate tranquilo y cuidate más que nunca, abrazos a toda la familia, bendiciones”, escribió Marcelo Rojas en uno de tantos comentarios de igual tenor.

Últimas noticias
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
Más noticias

09-04-2026
La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026
Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026
¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.
