07-09-2020
La Municipalidad adquirió un nuevo respirador para el Hospital de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo respirador de alta calidad para el Hospital. Se trata de un equipo que sirve tanto para pacientes adultos, pediátricos como neonatales.
Este nuevo respirador es el segundo que se incorpora al equipamiento hospitalario desde el inicio de la pandemia. Cabe recordar que, a fines de marzo, días después del inicio de la cuarentena, se anunciaba que había llegado el primero de los dos encargados.
Rivadavia fue de los primeros municipios en salir a equiparse ante la avanzada del coronavirus. Incluso, encargó y pagó los equipos antes que muchas provincias. Sin embargo, el gobierno Nacional centralizó la distribución de estos equipos, lo que hizo demorar la entrega.
Desde el Ejecutivo comunal valoraron esta nueva adquisición. “De esta manera, se busca continuar optimizando la atención que brinda el Hospital Municipal, especialmente dada la emergencia sanitaria que atravesamos”, expresaron.
Últimas noticias
- 10-07-2025 El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
- 09-07-2025 Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
Más noticias

10-07-2025
El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025
Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.