tiempo del oeste

09-09-2020

El personal de Salud de González Moreno se alojará en el Hotel Meridiano V para proteger a sus familias

El Hotel Meridiano V será utilizado para alojar personal del área de Salud de González Moreno. El objetivo es evitar el contacto del personal activo de la Unidad Sanitaria con sus familias para poder resguardarlas ante un eventual contagio por coronavirus. “Mañana ya va estar en condiciones para que puedan ir”, explicó este miércoles la delegada municipal, Patricia Bascal a Tiempo del Oeste.

“Esto va a durar lo que sea necesario porque no sabemos el tiempo que va a llevar”, añadió Bascal. Cabe recordar que el hotel fue puesto a disposición de la Municipalidad de Rivadavia por parte de la Cooperativa Eléctrica de la localidad en el mes de marzo apenas comenzó la pandemia.

“En el día de ayer (por el martes) trabajaron empleados de la Cooperativa, municipales y contratados dejándolo provisto de todos los servicios para que pueda ser ocupado”, expresó Eduardo Santos, tesorero de la entidad, en diálogo con Tiempo del Oeste.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.