tiempo del oeste

09-09-2020

Alta tensión en Carlos Casares por una fiesta clandestina de la familia del intendente Torchio

Una supuesta fiesta clandestina donde hubo presencia de familiares políticos del intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se transformó no sólo en debate sanitario sino político. Según el sitio Realpolitik un vecino denunció ante las autoridades policiales que autos de alta gama se dirigían a un campo propiedad de la familia de la esposa del jefe comunal.

Supuestamente se realizaba una fiesta de cumpleaños familiar (de la suegra de Torchio), de acuerdo a información de Infonoroeste. Según trascendió, los hechos transcurrieron pasando la localidad de Smith, camino a Las Toscas, en el partido de Lincoln, de acuerdo al sitio Casares on Line.

El intendente Torchio sabía con anticipación de la fiesta privada a realizarse con motivo del cumpleaños familiar pero obviamente le concedió la habilitación. Así lo asegura la información de Realpolitik.

“El pedido de una comisión investigadora por parte del bloque opositor de Juntos por el Cambio es exactamente lo que se debe hacer ante un hecho tan grave como el de encubrir un delito federal en medio de una pandemia con miles de muertos y aun sin solución a la vista, poniendo en peligro la salud de la población de la que está a cargo”, expresó otro medio local como es el Períodico La Nueva Imagen.

“Walter Torchio incurrió en una falta grave a la confianza y credibilidad del pueblo que lo voto, mintiéndole peligrosamente, burlándose en la cara, desvalorizando lo más preciado que es la vida de sus conciudadanos”, se lee en el citado medio.

La diputada Vanesa Zuccari (Juntos por el Cambio) no se privó de decir lo suyo. “No me canso de decir: realidad mata relato. De los creadores de la cuarentena eterna, llega: haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, publicó en Facebook.

Más noticias

15-05-2021

Postergan turnos en Rivadavia por “falta de vacunas” a pesar de que Provincia recibió 193.000 dosis

Este sábado se suspendieron turnos de vacunación contra el coronavirus para la posta de Rivadavia. Estos habían sido notificados entre el miércoles y el viernes por el sistema de Provincia (mail, app Vacunate o WhastApp).

14-05-2021

Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud, Aldo Vergara, casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.