09-09-2020
Son 18 las empresas de Rivadavia que accedieron a la ayuda del estado para pagar la mitad de los sueldos

El Programa de Atención de Emergencia al Trabajo y la Producción es una asistencia a las empresas para afrontar la crisis cubriendo el 50% de los sueldos de los trabajadores por parte del Estado Nacional. En Rivadavia son 18 las empresas que accedieron al ATP.
Con este instrumento el Estado se hace cargo de pagar el 50% de los sueldos de los empleados con el fin de garantizar las fuentes de trabajo. En rivadavia son 93 trabajadores alcanzados por la medida.
La inversión con este programa en nuestro distrito asciende a $1.700.000. Así lo dio a conocer Hernán Romero, gerente de la oficina local de la Anses. “Esta es otra medida que tomó el Estado Nacional y que gracias a esas políticas de acompañamiento en la crisis se pudo paliar de alguna forma el mal momento de las empresas por el parate en la economía que generó la pandemia”, expresó.
Últimas noticias
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Más noticias

25-05-2026
Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
En el marco del 216° aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este lunes el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón. Y tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia San Bernardo,

24-05-2026
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.
