09-09-2020
Fin del misterio en Ameghino: el niño hisopado dos veces finalmente no tenía COVID-19

El Municipio de Florentino Ameghino vivía una situación de incertidumbre. Su supuesto primer caso por COVID-19, anunciado el domingo, era un misterio. Se trataba de un niño y no se sabía cómo podía haberse contagiado. Ahora resulta que no era positivo.
El primer hisopado dio un “positivo débil”. Así lo denominó el laboratorio de Junín, según explicaron desde el Ejecutivo local. Fue por ello que enviaron el resultado con la sugerencia de repetir los hisopados tanto del menor, como de su familia y contactos más estrechos.
Así lo informó el intendente, Calixto Tellechea; junto al director de Salud, Lucas Modad. Este miércoles a primera hora de la mañana se recibieron los resultados pendientes del caso, los que en su totalidad arrojaron negativo para COVID-19.
Últimas noticias
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Más noticias

03-02-2026
Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026
Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026
Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.
