tiempo del oeste

09-09-2020

Fin del misterio en Ameghino: el niño hisopado dos veces finalmente no tenía COVID-19

El Municipio de Florentino Ameghino vivía una situación de incertidumbre. Su supuesto primer caso por COVID-19, anunciado el domingo, era un misterio. Se trataba de un niño y no se sabía cómo podía haberse contagiado. Ahora resulta que no era positivo.

El primer hisopado dio un “positivo débil”. Así lo denominó el laboratorio de Junín, según explicaron desde el Ejecutivo local. Fue por ello que enviaron el resultado con la sugerencia de repetir los hisopados tanto del menor, como de su familia y contactos más estrechos.

Así lo informó el intendente, Calixto Tellechea; junto al director de Salud, Lucas Modad. Este miércoles a primera hora de la mañana se recibieron los resultados pendientes del caso, los que en su totalidad arrojaron negativo para COVID-19.

Más noticias

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.