tiempo del oeste

09-09-2020

Fin del misterio en Ameghino: el niño hisopado dos veces finalmente no tenía COVID-19

El Municipio de Florentino Ameghino vivía una situación de incertidumbre. Su supuesto primer caso por COVID-19, anunciado el domingo, era un misterio. Se trataba de un niño y no se sabía cómo podía haberse contagiado. Ahora resulta que no era positivo.

El primer hisopado dio un “positivo débil”. Así lo denominó el laboratorio de Junín, según explicaron desde el Ejecutivo local. Fue por ello que enviaron el resultado con la sugerencia de repetir los hisopados tanto del menor, como de su familia y contactos más estrechos.

Así lo informó el intendente, Calixto Tellechea; junto al director de Salud, Lucas Modad. Este miércoles a primera hora de la mañana se recibieron los resultados pendientes del caso, los que en su totalidad arrojaron negativo para COVID-19.

Más noticias

15-05-2021

Postergan turnos en Rivadavia por “falta de vacunas” a pesar de que Provincia recibió 193.000 dosis

Este sábado se suspendieron turnos de vacunación contra el coronavirus para la posta de Rivadavia. Estos habían sido notificados entre el miércoles y el viernes por el sistema de Provincia (mail, app Vacunate o WhastApp).

14-05-2021

Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud, Aldo Vergara, casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.