tiempo del oeste

09-09-2020

Bocinazo en González Moreno: “el mejor reconocimiento es no salir de nuestras casas, no hacer asados”

En la noche de este miércoles hubo bocinazos y aplausos en González Moreno para todos los trabajadores que están en el frente de batalla en plena lucha contra el coronavirus. La movida fue para valorar la entrega del personal sanitario, bomberos, policías, y municipales.

Tras el sostenido aplauso y el ruido de las bocinas todos volvieron a su actividad, sin descanso. En las redes sociales continuó el reconocimiento y el agradecimiento.

En medio de ese intercambio apareció la reflexión de Silvana Figueroa, quien trabaja en la Unidad Sanitaria de la localidad del Meridiano V. Consideró que la mejor muestra de apoyo para quienes están en la primera línea es que cada vecino actúe con responsabilidad y se cuide.

“Me parece fantástico todo los aplausos y bocinazos para mis compañeras de trabajo, pero me parece q el mejor reconocimiento es no salir de nuestras casas, no hacer asados, festejar cumpleaños, no ir a Pico por los caminos vecinales, etc.”, reflexionó en su perfil de Facebook.

También pidió para los diferentes trabajadores esenciales que “cuando todo esto pase tengan un reconocimiento económico porque en estos momentos las que dejaron sus hogares son ellas”, en referencia a sus compañeras, eque se alojarán en el Hotel Meridiano V. “Esto también va para la Policía y los chicos del control municipal”, agregó.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.