09-09-2020
Bocinazo en González Moreno: “el mejor reconocimiento es no salir de nuestras casas, no hacer asados”

En la noche de este miércoles hubo bocinazos y aplausos en González Moreno para todos los trabajadores que están en el frente de batalla en plena lucha contra el coronavirus. La movida fue para valorar la entrega del personal sanitario, bomberos, policías, y municipales.
Tras el sostenido aplauso y el ruido de las bocinas todos volvieron a su actividad, sin descanso. En las redes sociales continuó el reconocimiento y el agradecimiento.
En medio de ese intercambio apareció la reflexión de Silvana Figueroa, quien trabaja en la Unidad Sanitaria de la localidad del Meridiano V. Consideró que la mejor muestra de apoyo para quienes están en la primera línea es que cada vecino actúe con responsabilidad y se cuide.
“Me parece fantástico todo los aplausos y bocinazos para mis compañeras de trabajo, pero me parece q el mejor reconocimiento es no salir de nuestras casas, no hacer asados, festejar cumpleaños, no ir a Pico por los caminos vecinales, etc.”, reflexionó en su perfil de Facebook.
También pidió para los diferentes trabajadores esenciales que “cuando todo esto pase tengan un reconocimiento económico porque en estos momentos las que dejaron sus hogares son ellas”, en referencia a sus compañeras, eque se alojarán en el Hotel Meridiano V. “Esto también va para la Policía y los chicos del control municipal”, agregó.
Últimas noticias
- 10-07-2025 El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
- 09-07-2025 Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
Más noticias

10-07-2025
El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo
El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025
Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América
Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.