tiempo del oeste

11-09-2020

Independiente adquirió 36 reflectores led para la iluminación del “Anselmo Lobo”

La iluminación del estadio “Anselmo Lobo” viene avanzando a paso firme. Independiente anunció que concretó la compra de 36 reflectores led. Cabe recordar que meses atrás había culminado la instalación de seis columnas.

La inversión en los reflectores fue de 800.000 pesos y la obra ascenderá a más de un millón en total. “Con gran orgullo y emoción debemos informarles a socios, hinchas y simpatizantes que hemos adquirido los 36 reflectores led que iluminarán nuestra cancha principal y ya los tenemos en nuestro poder”, informaron desde el club este viernes.

El Rojo también compró todos los materiales (cableado, cajas) que se necesitan para la instalación de las luces. “Ahora sólo resta que el ingeniero pueda venir a realizar toda la instalación y así poder cumplir el gran sueño que tenemos todos. Agradecemos muchísimo a la gran cantidad de gente que está colaborando para que esto se haga realidad”, concluyeron.

Más noticias

20-06-2021

Más de 16.000 bonaerenses mayores de 55 recibieron su dosis en el primer día de vacunación libre

La vacunación libre contra el coronavirus, sin turno anticipado, para personas de 55 años en adelante, comenzó este sábado en la provincia de Buenos Aires. En varias ciudades se pudieron apreciar largas filas de gente esperando su turno. Fueron más de 16.000 personas quienes recibieron la primera dosis.

19-06-2021

Reynoso recibió a Padres Organizados de Rivadavia y prometió llevar su reclamo ante Kicillof

Padres Organizados de Rivadavia sigue moviéndose para reclamar por las clases presenciales. Este sábado el colectivo fue recibido por el intendente, Javier Reynoso, en el frente del Palacio Municipal. Allí confirmó que el martes próximo está prevista una reunión de intendentes del interior con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

18-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de una vecina de América

Este viernes Rivadavia sufrió la pérdida de una vecina de 86 años a causa del coronavirus. Era residente del Hogar Huellas y se encontraba internada en el Hospital local. En la última jornada se registraron 14 nuevos contagios; 11 de ellos por hisopado y 3 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 12 testeos negativos.