tiempo del oeste

15-09-2020

El paciente de 81 años de González Moreno dejó el Hospital y ya está en su casa

Uno de los primeros casos positivos de COVID-19 en Rivadavia había tenido que ser internado. Afortunadamente, su evolución fue favorable. Este martes abandonó el Hospital y ya se encuentra en su casa de González Moreno.

Diez días atrás llegaba el resultado positivo del hisopado realizado a Nelso Capponi, de 81 años. Y su hija hacía público el caso para alertar a los vecinos que pudieran haber tenido contacto. Este martes, Adriana Capponi también daba una noticia. Esta vez, para contar que su padre estaba muy bien.

“Queremos contarles que papá ya está de vuelta en su casa. Todavía tiene que estar aislado unos días más, pero se encuentra muy bien”, expresó con alegría. “Y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos. En primer lugar, al personal de la Unidad Sanitaria de González Moreno donde recibió los primeros cuidados, en especial al doctor Julio Blanco que se mantuvo en contacto siempre, al personal del Hospital de Rivadavia, en especial a los doctores Aldo Vergara y Martín Goyeneche”, expresó. De los médicos destacó su “calidad humana y profesionalismo”.

También valoró la capacidad de contención de los médicos “en un momento tan difícil”. Tuvo palabras para “Alejandra Molina y por su intermedio a todo el personal de terapia intermedia que con tanto cariño lo cuidaron”. A la vez agradeció “a la Municipalidad de Rivadavia y a la señora delegada Patricia Bascal”. Finalmente mencionó a familiares, amigos, vecinos, conocidos y no tanto, que les “dieron fuerzas y esperanza en cada llamado o mensaje”. Particularmente agradeció las oraciones.

Pero el principal agradecimiento fue para su padre. Fue para don Nelso: “a vos papá Nelso Luis Capponi, gracias por no bajar los brazos nunca, sos un campeón de la vida, te amamos”.

Más noticias

15-05-2021

Postergan turnos en Rivadavia por “falta de vacunas” a pesar de que Provincia recibió 193.000 dosis

Este sábado se suspendieron turnos de vacunación contra el coronavirus para la posta de Rivadavia. Estos habían sido notificados entre el miércoles y el viernes por el sistema de Provincia (mail, app Vacunate o WhastApp).

14-05-2021

Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud, Aldo Vergara, casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.