15-09-2020
El paciente de 81 años de González Moreno dejó el Hospital y ya está en su casa

Uno de los primeros casos positivos de COVID-19 en Rivadavia había tenido que ser internado. Afortunadamente, su evolución fue favorable. Este martes abandonó el Hospital y ya se encuentra en su casa de González Moreno.
Diez días atrás llegaba el resultado positivo del hisopado realizado a Nelso Capponi, de 81 años. Y su hija hacía público el caso para alertar a los vecinos que pudieran haber tenido contacto. Este martes, Adriana Capponi también daba una noticia. Esta vez, para contar que su padre estaba muy bien.
“Queremos contarles que papá ya está de vuelta en su casa. Todavía tiene que estar aislado unos días más, pero se encuentra muy bien”, expresó con alegría. “Y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos. En primer lugar, al personal de la Unidad Sanitaria de González Moreno donde recibió los primeros cuidados, en especial al doctor Julio Blanco que se mantuvo en contacto siempre, al personal del Hospital de Rivadavia, en especial a los doctores Aldo Vergara y Martín Goyeneche”, expresó. De los médicos destacó su “calidad humana y profesionalismo”.
También valoró la capacidad de contención de los médicos “en un momento tan difícil”. Tuvo palabras para “Alejandra Molina y por su intermedio a todo el personal de terapia intermedia que con tanto cariño lo cuidaron”. A la vez agradeció “a la Municipalidad de Rivadavia y a la señora delegada Patricia Bascal”. Finalmente mencionó a familiares, amigos, vecinos, conocidos y no tanto, que les “dieron fuerzas y esperanza en cada llamado o mensaje”. Particularmente agradeció las oraciones.
Pero el principal agradecimiento fue para su padre. Fue para don Nelso: “a vos papá Nelso Luis Capponi, gracias por no bajar los brazos nunca, sos un campeón de la vida, te amamos”.
Últimas noticias
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
Más noticias

16-03-2026
Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.

15-03-2026
Fiesta de la Mujer en González Moreno
El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026
Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.
