tiempo del oeste

16-09-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia reorganiza la atención para disminuir la circulación

El Hospital Municipal de Rivadavia reorganizó la forma de atención de acuerdo a los nuevos protocolos sanitarios en función de la situación epidemiológica del distrito. Así lo informaron este miércoles desde el Municipio.

El objetivo es disminuir la circulación de pacientes y personal de la Salud. De esta forma se busca reducir las chances de que se produzcan más contagios.

En los consultorios externos solo se atenderán urgencias. En cuanto cirugías, se realizarán únicamente las que revistan necesidad inmediata. Ante cualquier consulta sobre síntomas de COVID-19, los vecinos pueden contactarse al teléfono 107.

Más noticias

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de dos vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Otras tres personas, dos de la cuales son menores de edad, resultaron con heridas de consideración.

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.