tiempo del oeste

22-09-2020

El mensaje de Reynoso caló hondo y en el Día de la Primavera los estudiantes entendieron todo

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, felicitó a la juventud por su comportamiento en el Día de la Primavera. No hubo aglomeraciones ni festejos como los que suelen organizar los estudiantes para cada 21 de septiembre.

Felicito y agradezco a la juventud del distrito que en el día de ayer dieron un ejemplo de empatía hacia los mayores”, expresó el jefe comunal a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el domingo había hecho un pedido especial a los estudiantes, enfatizando que juntarse podía generar riesgos para los mayores en medio de la pandemia.

Reynoso destacó especialmente la actitud de los que egresan. “A las promociones que les ha tocado un año muy difícil, tengan la tranquilidad que «El camino de la juventud lleva toda una vida»”, les manifestó dedicándoles una frase de Pablo Picasso.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.