23-09-2020
Primer paciente derivado de América a Buenos Aires con COVID-19
Entrada de ambulancias del Sanatorio Otamendi. ? Foto: Prensa Sanatorio Otamendi.Este miércoles se produjo la primera derivación de un paciente internado en el Hospital Municipal de Rivadavia a un centro de salud de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un vecino septuagenario cuyo hisopado positivo se conoció diez días atrás.
Según pudo confirmar Tiempo del Oeste no tuvo una buena “evolución”. Sin embargo, esto no significa que haya requerido respirador. Actualmente se mantiene con “asistencia de oxígeno de alto flujo”.
Como se trata de un paciente con cobertura médica particular fue la propia obra social la que procuró encontrar cama disponible en la capital. Finalmente fue trasladado al Sanatorio Otamendi ubicado sobre la calle Azcuénaga, en pleno Barrio Norte porteño.
Últimas noticias
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
Más noticias

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.
