tiempo del oeste

25-09-2020

Un nuevo positivo por COVID-19 en América confirmado por hisopado

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que hay un nuevo caso confirmado por COVID-19 en Rivadavia. La constatación fue por el resultado de un hisopado. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 33. Al haber 19 recuperados son 14 los activos. El nuevo positivo corresponde a América.

Los casos activos son 4 en González Moreno y 10 en la ciudad cabecera. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 25 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja levemente a 282. La mayoría es de América, donde la cifra es de 237. A ellos se les suman 26 en González Moreno, 10 en Fortín Olavarría, 7 en Sansinena, y 2 en Roosevelt.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.