tiempo del oeste

27-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”

Los rumores empezaron a correr en las primeras horas de la noche del domingo debido a que se trata de una personalidad muy conocida en todo Rivadavia y la región. El propio periodista Nicolás Flores Duperou confirmó a Tiempo del Oeste que se encuentra aislado en el Hospital de Rivadavia. “Me aislaron por tener fiebre muy alta en estos días”, explicó a través de un mensaje de audio.

Según manifestó, este lunes será hisopado para determinar si se trata de un caso de COVID-19. En estos momentos se le estaban haciendo los estudios y análisis que prescribieron los médicos y está alojado en una habitación completamente solo.

El director de RTPE Multimedios (FM La Torre, La Nueva Prensa) y conductor de Magazine Café comenzó a recibir mensajes de buenos deseos apenas ingresó al nosocomio local. Desde esta redacción se le consultó si prefería que se difunda la noticia o no, a lo cual accedió tanto para evitar rumores como para alertar a la comunidad.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.