tiempo del oeste

28-09-2020

América suma cuatro nuevos casos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cuatro nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. Se trata de resultados por hisopados que se estaban aguardando. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 39. También se informó el alta de tres vecinos.

Los recuperados ya suman 23 y los activos ascienden a 16. Los nuevos positivos corresponden a América. Los activos son 13 en la ciudad cabecera y 3 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 10 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja a 206. La mayoría es de América, donde la cifra es de 186. A ellos se les suman 12 en González Moreno, 7 en Sansinena y 1 en Fortín Olavarría.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.