tiempo del oeste

28-09-2020

América suma cuatro nuevos casos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cuatro nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. Se trata de resultados por hisopados que se estaban aguardando. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 39. También se informó el alta de tres vecinos.

Los recuperados ya suman 23 y los activos ascienden a 16. Los nuevos positivos corresponden a América. Los activos son 13 en la ciudad cabecera y 3 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 10 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja a 206. La mayoría es de América, donde la cifra es de 186. A ellos se les suman 12 en González Moreno, 7 en Sansinena y 1 en Fortín Olavarría.

Más noticias

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.