tiempo del oeste

01-10-2020

Los pacientes recuperados de COVID-19 en Rivadavia ya son casi el doble que los casos activos

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que dos vecinos recibieron el alta en las últimas 24 horas. Ambos son de González Moreno. El total acumulado de casos por COVID-19 en nuestro distrito se mantiene en 41.

Los recuperados ya suman 27 y los activos bajan a 14. Los casos en curso son 13 en la ciudad cabecera y 1 en la localidad del Meridiano V. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 8 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 213. La mayoría es de América, donde la cifra es de 197. A ellos se les suman 7 en Sansinena, 5 en Fortín Olavarría, y 4 en González Moreno.

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.