tiempo del oeste

02-10-2020

Nicolás Figal debuta en un video clip de pop urbano para ponerle música al FIFA 2021

El rivadaviense Nicolás Figal, defensor del Inter de Miami, tuvo su debut en el mundo de los video clips. Se acaba de difundir Buya, un tema de los Domino Saints. Figal, muestra destreza con la pelota al ritmo de pop urbano de esta banda puertorriqueña afincada en Miami.

Esta aparición está relacionada con la participación del Inter en la próxima edición de uno los videojuegos más populares de fútbol. Nos referimos al FIFA 2021. La compañía EA Sports dio a conocer el sound track del producto. Y allí aparece la canción Buya, del dúo formado en 2012 por Gigi Ojeda and David Leal.

El clip fue filmado en el Gold Coast Railroad Museum de Miami.  La pieza fue dirigida por Jorge Arroyo, con quien Domino Saints ha colaborado previamente para crear algunos de sus exitosos videos como “Wine”.

Más noticias

07-06-2025

¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?

La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.

06-06-2025

Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.

05-06-2025

Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario

Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.