tiempo del oeste

02-10-2020

Nicolás Figal debuta en un video clip de pop urbano para ponerle música al FIFA 2021

El rivadaviense Nicolás Figal, defensor del Inter de Miami, tuvo su debut en el mundo de los video clips. Se acaba de difundir Buya, un tema de los Domino Saints. Figal, muestra destreza con la pelota al ritmo de pop urbano de esta banda puertorriqueña afincada en Miami.

Esta aparición está relacionada con la participación del Inter en la próxima edición de uno los videojuegos más populares de fútbol. Nos referimos al FIFA 2021. La compañía EA Sports dio a conocer el sound track del producto. Y allí aparece la canción Buya, del dúo formado en 2012 por Gigi Ojeda and David Leal.

El clip fue filmado en el Gold Coast Railroad Museum de Miami.  La pieza fue dirigida por Jorge Arroyo, con quien Domino Saints ha colaborado previamente para crear algunos de sus exitosos videos como “Wine”.

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.