tiempo del oeste

02-10-2020

Nicolás Figal debuta en un video clip de pop urbano para ponerle música al FIFA 2021

El rivadaviense Nicolás Figal, defensor del Inter de Miami, tuvo su debut en el mundo de los video clips. Se acaba de difundir Buya, un tema de los Domino Saints. Figal, muestra destreza con la pelota al ritmo de pop urbano de esta banda puertorriqueña afincada en Miami.

Esta aparición está relacionada con la participación del Inter en la próxima edición de uno los videojuegos más populares de fútbol. Nos referimos al FIFA 2021. La compañía EA Sports dio a conocer el sound track del producto. Y allí aparece la canción Buya, del dúo formado en 2012 por Gigi Ojeda and David Leal.

El clip fue filmado en el Gold Coast Railroad Museum de Miami.  La pieza fue dirigida por Jorge Arroyo, con quien Domino Saints ha colaborado previamente para crear algunos de sus exitosos videos como “Wine”.

Más noticias

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.

20-09-2021

Municipalidad de Rivadavia: Licitación para construcción de 20 viviendas del Plan Hogar

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 14/2021, hasta el día 28 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, para la construcción de 20 viviendas industrializadas del Plan Hogar, para la localidad de América. El valor del pliego es de $33.000. Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas de Despacho Público de 8 a 13:30 hs.