tiempo del oeste

06-10-2020

Un martes ideal en Rivadavia: todos los hisopados dieron negativo y se suma otro vecino recuperado

La Municipalidad de Rivadavia informó que este martes se recibió el resultado de seis hisopados y que todos fueron negativos. Por lo tanto, el total acumulado en nuestro distrito se mantiene en 44 casos. Además, se conoció que un vecino fue dado de alta.

Con estos datos los casos activos son 13 en total, 11 en América, 1 en González Moreno y 1 en Roosevelt. Los recuperados ya suman 31. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 15 casos en estudio.

El número total de personas en aislamiento preventivo es de 231. La mayoría es de América, donde la cifra es de 225. A ellos se les suman 4 en González Moreno, y 2 en Roosevelt.

Más noticias

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.