tiempo del oeste

07-10-2020

Reynoso determinó un aumento salarial del 15% para los municipales a partir de este mes

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, convocó a una reunión vía Zoom de la Comisión Tripartita de Política Salarial. Tras haber analizado la actual situación económica financiera, el el jefe comunal determinó otorgarle un aumento del 15% a los empleados municipales a partir del 1 de octubre.

“En este año difícil, atípico y excepcional, el gobierno municipal continúa trabajando en pos de llevarles seguridad económica a sus empleados ante una situación de crisis mundial”, expresó el Ejecutivo local en un comunicado. En el texto difundido se destaca que siempre se han estado “abonando sus haberes en tiempo y forma”.

Desde el gobierno local también se ha destacado que se ha venido “incrementando sus salarios en un 26,5% en los meses transcurridos de 2020”. Con la decisión tomada, Reynoso cumple con el anuncio realizado respecto a que el incremento se haría efectivo este mismo mes.

Más noticias

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.

08-07-2026

Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania

Un camionero falleció este martes cerca de la medianoche tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional 33, entre América y Trenque Lauquen, a la altura del kilómetro 341, a la altura del puente de Vidania. Así informó el diario La Opinión.