tiempo del oeste

10-10-2020

Reynoso: “Nosotros no vamos a levantar los controles de acceso en este momento”

En los municipios de la región crece una tendencia en cuanto a levantar los controles de acceso que se instauraron con la llegada de la pandemia. Sin embargo, en Rivadavia continuarán. “Conviene mantenerlos por  el método de trazabilidad”, explicó el intendente, Javier Reynoso, en declaraciones a Tiempo del Oeste.

El jefe comunal de Rivadavia mantuvo este jueves una reunión por Zoom con intendentes de región donde varios comentaron que evalúan levantar los controles en los ingresos a las localidades de los distritos. De hecho, días atrás General Villegas retiró los puestos que había instalado. Y Trenque Lauquen va moviéndose en la misma dirección. Esto pudo haber hecho suponer que Rivadavia seguiría el mismo camino. Pero no es así.

“Nosotros no vamos a levantar los controles de acceso en este momento”, explicó Reynoso en diálogo con Tiempo del Oeste. “Conviene mantenerlos por el método de trazabilidad”, argumentó el jefe comunal dejando claro que en nuestro distrito el control, además de ser una defensa, es una valiosa fuente de información para poder actuar ante la aparición de un caso.

Más noticias

25-05-2026

Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia

En el marco del 216° aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este lunes el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón. Y tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia San Bernardo,

24-05-2026

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.