tiempo del oeste

22-10-2020

Rivadavia llegó a los 100 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que se confirmaron siete nuevos casos positivos por COVID-19, cinco de ellos por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 100.

 

El equipo de trazadores pudo identificar el nexo epidemiológico de todos los casos detectados en la última jornada. Además, fueron registrados 38 hisopados negativos, de los cuales 26 fueron obtenidos a partir de la implementación de la técnica de pool testing en el Hogar Huellas. Este método es utilizado para detectar la presencia del virus a mayor escala, potenciando el alcance de los test disponibles.

 

Además, se informó el alta de un vecino de la ciudad cabecera. Los recuperados suman 55 y los activos están en 45. Los casos en curso son 42 en América, 2 en Sansinena y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 48 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.

 

El número total de personas en aislamiento preventivo baja a 647. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 614. Hay otros 27 en Sansinena, 4 en González Moreno y 2 en Roosevelt.

Más noticias

25-05-2026

Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia

En el marco del 216° aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este lunes el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón. Y tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia San Bernardo,

24-05-2026

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.