22-10-2020
Rivadavia llegó a los 100 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que se confirmaron siete nuevos casos positivos por COVID-19, cinco de ellos por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 100.
El equipo de trazadores pudo identificar el nexo epidemiológico de todos los casos detectados en la última jornada. Además, fueron registrados 38 hisopados negativos, de los cuales 26 fueron obtenidos a partir de la implementación de la técnica de pool testing en el Hogar Huellas. Este método es utilizado para detectar la presencia del virus a mayor escala, potenciando el alcance de los test disponibles.
Además, se informó el alta de un vecino de la ciudad cabecera. Los recuperados suman 55 y los activos están en 45. Los casos en curso son 42 en América, 2 en Sansinena y 1 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 48 casos en estudio para los que se aguarda el resultado del testeo.
El número total de personas en aislamiento preventivo baja a 647. La mayoría corresponde a la ciudad cabecera, donde la cifra es de 614. Hay otros 27 en Sansinena, 4 en González Moreno y 2 en Roosevelt.

Últimas noticias
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
Más noticias

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026
Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.
